Páginas web en Mataró · Diseñamos tu web, tu imagen ·
937 02 19 73
MENUMENU

Diseño web: Pàgina web Les Santes 2014

Este año hemos renovado la página web de Les Santes con un planteamiento de web permanente, al mismo tiempo que cada año se personalizará con contenidos específicos, programación, novedades, estética de la web…

Como en la mayoría de nuestros proyectos, la mayor parte de esta web se ha programado a medida, tanto en diseño como en funciones.

Destacamos

[ultimate_spacer height=”20″]

Cabeceras con movimiento

Ciertas secciones de la pagina web requerían una imagen de cabecera, pero si tenemos en cuenta que ya tenemos una cabecera en la web + el espacio para el menú + el espacio para el título, esta cabecera tiene que tener un tamaño contenido al mismo tiempo que aportar algo. Además, si cortas una foto fácilmente eliminas una parte de ella que te interesa que se vea.

Como solución utilizamos un sistema en el que al mover el scroll, el fondo de la imagen se desplaza para mostrar el resto de la imagen.
En un caso este espacio muestra una vídeo colgado en Youtube.

[ultimate_spacer height=”20″]

Doble menú

Como novedad, la web de Les Santes pasa a ser permanente, al mismo tiempo que cada año habrá una importante cantidad de información como programación… que irá cambiando.

Por este motivo se ha diseñado un menú doble, uns franja para las secciones permanentes y otra para las secciones estacionales.

[ultimate_spacer height=”20″]

Material documental en vídeo, audio, PDF y imagen

Para las secciones fijas, se ha incorporado material en distintos formatos, gestionando esas grandes cantidades de Mb en las distintas redes sociales Youtube, Vimeo, SounCloud… así como galerías de imágenes y lectores de PDF con buffering

[ultimate_spacer height=”20″]

Vista de Postales

Para la sección “Postals de Gegants” quisimos dar un guiño haciendo que las dos caras se mostraran con un giro animado al pasar el cursor por encima. No sólo es un sistema vistoso para ver las dos caras sinó que reduce a la mitad la altura del conjunto de postales.

[ultimate_spacer height=”20″]

Programa de actos a la vista completo y fácil

El programa de actos es la sección más vista. Más de cien actos tienen que estar bien organizados, con el mínimo de clics todo a la vista:

Navegación/Filtros: Tres espacios: Por día, por tema y buscador

Fácil: cuando terminas una página siempre tienes el navegador arriba y abajo un botón para subir. Al entrar dentro de un acto arriba tienes el navegador y abajo botones para ir a los actos anteriores i siguientes.

Siempre a mano y fácil: En el formato lista tienes toda la información que necesitas, no siendo necesario entrar dentro de los actos para ver todos los textos, fotos, links… los mapas y vídeos se abren sin cambiar de página (modal/lightbox).

[ultimate_spacer height=”20″]

Integración con las redes sociales

De la misma forma que integramos los elementos multimedia en Youtube, Vimeo y SoundCloud, la integración con las redes sociales es total mostrando muros de las últimas actividades en las redes sociales, concursos en Instagram, etc…

[ultimate_spacer height=”20″]