Diseño gráfico en Mataró

Diseñamos tu imagen, a medida, porque tu proyecto es único … pero no te preocupes, hacer las cosas bien, no quiere decir pagar más

Somos diseñadores gráficos en Mataró con más de 30 años de experiencia. Contamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas y ofrecemos todo lo necesario para hacer llegar su mensaje: identidad corporativa, materiales promocionales y diseño de packaging entre otros. Nuestro trabajo combina la creatividad de un diseñador gráfico con el rigor de una agencia de publicidad para ofrecer soluciones eficaces.

Ofrecemos servicios gráficos y de marcas para su empresa en Mataró y Maresme.
Ofrecemos un servicio de alta calidad a precios competitivos. Utilizamos las técnicas de diseño más actuales para realizar cualquier producto que necesite y establecer una relación única con nuestros clientes.

Diseño gráfico

Con más de 30 años en el mundo del diseño gráfico, tenemos una gran experiencia en piezas de diseño impreso, como diseño de catálogos, trípticos, folletos publicitarios, cartelería, diseño de exposiciones, ¡y cualquier tipo de reto que se nos presente!

 

Quiero un presupuesto

Packaging

El diseño de páckaging tiene muchas particularidades que hay que tener en cuenta tanto a la hora de diseñar, de hacer la maquetación, como de preparar para impresión.

También es importante saber cuales son las características que hacen que un packaging se dispare en costes de producción o se mantenga en un coste asequible

 

Quiero un presupuesto

Tu nuevo logotipo

El diseño de la imagen corporativa de una empresa es una gran responsabilidad, dado que tiene que representar muchas características de la empresa, de la actividad, así como crear un vínculo con el target, y eso no es una tarea fácil.

Diseñamos siempre el branding de una empresa completamente a medida para cada proyecto, como no puede ser de otra manera.

 

Quiero un presupuesto

Un gran equipo

Para lograr los objetivos es imprescindible hacerlo con un gran equipo de profesionales cualificados. También aplicamos los más modernos sistemas de gestión de proyectos, para asegurar la máxima calidad en cada una de las piezas.

 

Quiero un presupuesto

Algunos diseños
que reflejan nuestro estilo

Preferimos que nos valores no por lo que te decimos sino por la calidad de los trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes:

Con ganas de empezar

Nos encantaría poder hablar contigo Pregúntanos lo que quieras, pídenos presupuesto: Llámanos y hablamos: 93 159 17 50 O visítanos en el centro de Mataró,

Ver más »