Nosotros

El equipo

Bernat Alsina
Fundador y CEO

Diseñador gráfico desde hace más de 30 años, tanto le gusta recorrer las imprentas como las líneas de código. En constante búsqueda de nuevas tendencias de diseño, tecnologías y metodologías de trabajo, para que todos los proyectos tengan un sentido y una orientación claros.

En su tiempo libre lo encontrarás con la familia, en la montaña, haciendo deporte, descubriendo nuevos instrumentos musicales o montando objetivos fotográficos

David Martinez
Desarrollo, ADS

Con más de 9 años de experiencia, David es un todoterreno en la creación de páginas web.
Si tienes alguna incidencia técnica seguramente hables con él.

Cuando crea webs y campañas de SEM, siempre busca el equilibrio entre la usabilidad y el diseño (no solo visual, sino conceptual, analítico y tecnológico), para que la conversión y objetivos de cada cliente se cumplan.

Xavier Villarroya
Senior Developer

Con una gran trayectoria como desarrollador, ha liderado equipos de programadores durante más de 20 años, acumulando una gran experiencia en la programación y desarrollo de grandes proyectos.

En su tiempo libre lo encontrarás con la familia y disfrutando de una de sus grandes pasiones, la Música.

Gisèle Martinez
Diseñadora gràfica

Diseñadora gráfica e ilustradora con más de 20 años de experiencia trabajando con grandes clientes a nivel nacional, y ha publicado libros para grandes editoriales. Actualmente diseña piezas gráficas y diseña páginas web como trabajos principales en Creactitud.

En su tiempo libre la encontrarás con la familia, o disfrutando de la naturaleza.

Vanessa Moreno
Diseñadora gráfica

Vanessa es una diseñadora gráfica con un largo recorrido en grandes marcas de nivel nacional e internacional. Especialista en maquetación editorial y de catálogos con InDesign puedes diseñar cualquier propuesta que se le proponga.

Gran apasionada del running, el turismo y el diseño. En su tiempo libre la encontraras disfrutando del deporte o turisteando por la Costa Brava.

Miki
Contenidos y redes

Miki es un especialista en gestión de contenidos y redes sociales, ha trabajado para grandes marcas internacionales y ha creado su propia publicación digital especializada en ciclismo. Hábil con Wordpress puede maquetar y gestionar cualquier propuesta de una forma rápida y eficaz.

El ciclismo lo acompaña desde joven compitiendo en mountain bike y ahora disfrutando de salidas en bicicletas con sus amigos.

¿Qué nos hace diferentes?

Somos un equipo de diseñadores gráficos y diseñadores web de carácter joven e innovador buscando siempre las últimas tendencias y novedades en el mundo del diseño y comunicación

Proyectos a medida

Todos nuestros proyectos están desarrollados a medida de las necesidades del cliente

30 años de experiencia

en el mundo del diseño gráfico y diseño web, trabajando tanto para clientes finales como para agencias de comunicación

marketing y estrategia

Todos nuestros proyectos están desarrollados a medida de las necesidades del cliente

innovación

Siempre estamos pendientes de las últimas tendencias en diseño, estrategia, tecnologías, para ofrecerte siempre lo último… pero sin experimentos

honestidad

Nuestro factor determinante es la actitud, de ahí viene el nombre de CREACTITUD. Una actitud siempre sincera y honesta hacia el cliente