Diseño de logotipo: Arquitectura

Patricia Borràs es un estudio de arquitectura que busca el equilibrio entre un diseño respetuoso, integrado en su entorno, y un gran confort de sus habitantes.

Logotipos profesionales para estudios de arquitectura. Marca tu diferencia

Tras reuniones y conversaciones para entender exactamente cuál es la línea gráfica que tenemos que lograr para ser representativa del estudio, realizamos un diseño muy limpio, orgánico e impactante, pero al mismo tiempo fino y simple visualmente.

El diseño gráfico y la arquitectura tienen muchos elementos en común, pero Patricia Borràs se destaca por tener un enfoque en el diseño respetuoso e integrado, en el que siempre se estudia el medio en le que se va a construir, y la disposición de la dirección del movimiento del sol para aprovechar las luces y la energía solar.

En este sentido, el logotipo está basado en las iniciales P y B, pero trabajadas como si la P fuese las luces impactadas en una pared y la B la sombra resultante.

El resultado es una unión bidimensional de las iniciales muy original al mismo tiempo qué simple y limpia.
El isotipo se complementa con una tipografía muy orgánica y limpia.

Para el mismo estudio de arquitectura, realizamos la página web. Puedes ver el trabajo que realizamos desde este enlace:

También te puede interesar: