Páginas web en Mataró · Diseñamos tu web, tu imagen ·
937 02 19 73
MENUMENU

Pagina web: FlyBCN Design, tienda on-line de alto nivel visual

Este es una de los proyectos de los que estamos más orgullosos, una tienda on-line en la que solucionamos grandes retos con los que nos enfrentamos.
Las premisas del cliente eran muy claras:

  1. Funcionamiento simple, intuitivo e incluso divertido de usar
  2. Página web atractiva
  3. Poder visualizar 6.000 combinaciones posibles sin que estas existan

Le propusimos ir más allá, y hacer un simulador en el que pareciera que los bolsos sean de verdad y los lleven personas, como si esta combinación de tres factores (bolso+estampado+persona) fuera real, huyendo de sistemas 3D mucho más caros y complicados y que igualmente ofrecen una estética poco real.

Más de 6.000 combinaciones a mostrar

Conseguir mostrar cerca de 6.000 combinaciones de modelos y estampados sin que estos existan físicamente y plasmarlos en pantalla de tal forma que parecieran reales.

Para lograrlo creamos un sistema que programamos nosotros mismos para que los bolsos se desplazaran desde su columna hasta su posición encima del hombro del modelo, y al seleccionar un estampado, éste se coloca encima del bolso sin desbordarlo.

Pero para que pareciera real, ideamos un sistema que permita que cada bolso tenga sus sombras y volúmenes con el estampado, y poder ir cambiando de estampado.

Nosotros mismos nos encargamos de las fotografías de los modelos de bolsos, de las fotografías de los modelos (ver trabajo), así como de las fotografías secundarias y para publicidad.

Una estética atractiva y simplificar al máximo la navegación

Simplicidad:
La web muestra en una única página todo el sistema de navegación entre modelos y estampados, así como la información detallada, fotos de detalle, medidas disponibles, precios, descuentos…
Así mismo la pantalla de pago es en una única página para hacer lo más sencillo posible.

Atractiva y única:
Para esta página no nos hemos inspirado en nada, empezamos con una hoja en blanco para hacer una web lo más original posible, lo más atractiva posible y que el mismo proceso fuera sencillo pero estéticamente elaborado.

Un sistema de administración sencillo, potente, ágil y a medida

Al ser un proyecto totalmente a medida, realizamos un gestor de contenidos muy ágil pero que permitiera exactamente lo que el cliente necesita. Así, cada vez que el cliente quiere una función nueva es muy sencillo y económico habilitarla, por compleja que sea.

Entre muchas otras funciones, destacamos:

  • Alta, baja y control de artículos, estampados, fotos de modelos…
  • Permite ajustar al píxel la posición del bolso respecto al hombro del modelo, para que sea lo más real posible.
  • Aplicar descuentos, artículos nuevos…
  • Control de descripciones, elementos que trae (cremalleras nauticas…), tamaños disponibles, fotos de otras vistas…
  • Control de ventas
  • Control de contenidos de páginas estáticas
  • Control de múltiples idiomas

 

Integración con las redes sociales

Al terminar la compra, se invita a que el bolso comprado (la combinación de modelo+estampado) sea publicado en Facebook, además de los botones de “Me gusta” y una Facebook News al pié de página.

 

[symple_button color=”red” url=”https://www.flybcndesign.com” title=”Visit Site” target=”blank” border_radius=””]Ver la página web[/symple_button]

FlyBCN Design Ens ha deixat la seva valoració de la feina:

[symple_testimonial by=”FlyBCN Design”]

fly_mosca

“Des d’un principi l’atenció prestada i l’interés mostrat van ser totals, de seguida van captar el què necessitava i el què volia per la web,  els resultats, de fet, parlen per si sols.
La professionalitat i la serietat amb la que es va desarrollar el projecte durant tot el procés de creació foren crucials per el desenvolupament d’un producte a l’altura de les espectatives.
El cas és que va ser tan engrescador treballar amb ells que, comforme Flybcn avança, es van fent ampliacions a la web, buscant les millores adequades a les necessitats que ens van sorgint. Resulta fàcil i segur amb l’ajut d’uns professionals de confiança.”[/symple_testimonial]