Páginas web en Mataró · Diseñamos tu web, tu imagen ·
937 02 19 73
MENUMENU

Pagina web: COMOTINTA, tienda on-line de impresiones personalizadas, una completa herramienta on-line

Este es una de los proyectos grandes de este 2013, un sistema de personalización de impresiones con una herramienta Back-office realmente potente. Un trabajo a medida pera una pagina web sin igual.

Una pagina web donde el usuario personaliza on-line tarjetas de visita, packs de fiesta, packs de boda, para artesanos…

Las soluciones que hacen que esta web sea sin igual son:

  • Funcionamiento simple, intuitivo y siempre viendo el resultado a tiempo real
  • Sin Flash, todo html5 y css3
  • Potente herramienta para que Comotinta pueda crear sus diseños on-line
  • Versatilidad del conjunto para que en un mismo sistema poema convivir diferentes formatos, como packs editables, packs no editables, complementos,  múltiples formatos y superficies, páginas corporativas y blog

Lo que ves es lo que vas a comprar

Para conseguir la mejor usabilidad para esta pagina web, el sistema para personalizar cualquier diseño es incorporar un sistema de edición del diseño a tiempo real que permite personalizar los campos editables haciendo un clic encima y escribiendo, y que reconozca tipografías, los colores, tamaños, posición…

También se ha buscado una carga rápida y ágil para la pagina web pública, para ello se ha utilizado un sistema integral de Google Web Fonts, utilizado desde el momento del diseño (cuando Comotinta diseña sus nuevos productos, decide la Google Webfonts a utilizar), pasando por la visualización en la web pública, hasta la creación del PDF para imprimir.

Así la experiencia personalizando un diseño elimina los pasos innecesarios que tiene la competencia, es una pagina web muy agradable de utilizar, y ves en tiempo real exactamente como te va a quedar tu impresión.

Un flujo interno de trabajo ágil y fluido.

Gestor de contenidos a medida muy potente:
El gestor de contenidos permite, entre otras cosas, un flujo de trabajo que controla cada producto nuevo desde el momento de la creación hasta la preparación para la impresión. Minimizando las horas y costes para Comotinta:

  • Creación de un diseño
    • El gestor permite diseñar on-line cualquier tipo de producto imprimible, permitiendo posicionar elementos con precisión de 1píxel, como textos e imágenes, además de asignar tamaños, colores y tipografías a los textos y campos editables, entre otras muchas funciones
  • Publicación en la pagina web
    • Control del formato y ubicación de cada producto publicado
  • Control del flujo de impresión
    • Cuando el usuario haga el pago del producto comprado, un flujo automatizado crea un PDF de alta calidad listo para ser impreso y no retrasar ni un minuto el flujo.

 

http://www.comotinta.com