Páginas web en Mataró · Diseñamos tu web, tu imagen ·
937 02 19 73
MENUMENU

Pagina web: Basilico Studio. Web para productora de vídeo

Realización de página web para la productora de vídeo Basílico Studio de Mataró. El encargo era una pagina web gestionable por el propio cliente, con una gestión avanzada de vídeos, y estos tenían que ser la base de la web ya que es su producto. Se realizó una página web para este estudio de Mataró en la que se dividió visual y estructuralmente las dos grandes líneas de servicios que ofrecen: Productora de vídeo y Vídeos de boda. Para que el resultado fuera efectivo, se diseñó una portada a medida de las necesidades del cliente, en la que la primera mitad se divide en dos columnas, una para cada uno de los servicios, con un titular, el vídeo y un link de acceso a la sección, sin florituras pero claro y efectivo.

Otras particularidades de este encargo a medida son la gestión y variación de estilo para la cabecera y colores dependiendo de si te encuentras en una sección dentro de bodas (donde predominan los rosas) o de productora (donde predominan los verdes).

Como siempre se ha buscado ajustar el precio pero sin renunciar ofrecer una web totalmente personal y a medida de las necesidades del cliente, huyendo del uso directo de plantillas inpersonales, y personalizando cada página para que sea una web lo más efectiva posible, lo cual creemos es básico para el éxito de la inversión. Todo siempre buscando una carga rápida de la web i sobre todo un buen posicionamiento natural en buscadores para el éxito del negocio sin promociones trampa para posicionar la web.

Ha sido un placer trabajar para Basílico Studio!!!

Posicionamiento conseguido no la nueva web:

Para esta web hemos construido una estructura y arquitectura para obtener un buen posicionamiento de forma natural. Los resultados en primera pagina no han tardado en aparecer, por las palabras que el cliente ha apostado.

BasílicoStuido ens ha deixat la seva valoració de la feina:

[symple_testimonial by=”Basilico Studio”]

logo-basilico“Treballar amb CREACTITUD sempre és un plaer, perquè saps que mai et fallaran. Treballem amb  el Bernat des de fa ja 4 anys, i a més de ser una persona qualificada, atenta i coneixedora de tot del món informàtic, sabem que sempre està disposat a donar-nos els millors consells, tant tècnics com econòmics. En el procés de transformar la teva idea en pàgina web en Bernat t’assessora en tot moment, sempre és allà. Quan ens va crear el nostre primer web de Basilico Studio ens va fer pujar com l’espuma al ranking de Google. Al cap d’uns anys hem tornat a ell perquè ens ajudés a transformar-la per deixar-la al dia segons les nostres necessitats i les dels nostres clients. CREACTITUD sempre està a la última, i nosaltres seguirem dipositant tota la confiança en ells.”[/symple_testimonial]