Kit Digital – Comercio Electrónico

Solución categoría Comercio Electrónico

 

¿Qué se ofrece en este paquete a las empresas que puedan acceder a un bono digital?

Ponemos a disposición de todos los usuarios que cumplan las condiciones y puedan acceder al bono digital, una solución completa para poder tener una tienda online de calidad con las siguientes características:

  • Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos del cliente. Con 100 referencias de productos, salvo que la empresa no llegue a es número de productos.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Banco de imágenes libres de derechos para poder usar en el diseño de la tienda online (no incluyen las propias de la empresa o productos que las tendrá que aportar el cliente).
  • Diseño responsive, adaptandose a todos los dispositivos, tales como ordenadores de sobremesa, tablets y smartphones.
  • Accesibilidad cumpliendo con los criterios del nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico de la empresa y ayuda a la creación de perfiles en las principales redes de negocio.
  • Presencia en buscadores. Optimiazación de la presencia en buscadores, proporcionando SEO básico, con análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados a elegir e indexación y jerarquización del contenido.
  • Autogestionable. Se entregará un acceso al cliente mediante unas credenciales, para poder modificar los contenidos.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Vídeo formativo con los conceptos básicos para el manejo y mantenimiento de la tienda online.
 

Rango de precios de la solución

Cada proyecto se tiene que estudiar y valorar para ajustarlo al precio, aunque siempre tratemos en la medida de lo posible encajarlo en el bono. El precio de este servicio atendiendo a los estándares de calidad que proporcionamos en nuestros proyectos estaría entorno a los 1.800€ y 2.000€, pudiendo superarse esa cifra si las necesidades del cliente conllevan una carga de trabajo que no permita encajarlo en esos precios.

¿Se ofrece ayuda al cliente para poder solicitar el bono digital?

Acompañamos a nuestros clientes en todo el camino, desde la ayuda con la autoevaluación, hasta la solicitud del bono. Asesorándoles en todo momento de como completar el procedimiento

¿Cómo se puede contratar?

Poniéndose en contacto con nosotros para conocer los detalles de su proyecto en el correo: info@creactitud.com

¿Cuál es la información oficial publicada en el BOE?

Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).