Diseño web: Bosc Vertical

El Bosc Vertical es un conocido parque de aventuras con centros den Canyamars y Mataró.

¡Con ellos ya llevamos 4 generaciones de páginas web! ¡Gracias por vuestra confianza!

Siguiendo la línea de diseño que nos gusta, limpia, con espacios airosos, clara y fácil de entender, hemos realizado una web con una característica poco habitual, y es que las cabeceras y pies de página, tienen un marco blanco, una combinación especial, la de que el contenido con color de fondo a anchura completa, pero con un marco que hace que no llegue al límite de la ventana.

Por otra parte, se usan titulares grandes y contundentes, combinando con fotografías recortadas con fotografías a ancho completo.

Un gran reto fue lograr simplificar las complejas tablas de precios, fechas y horarios, a una tabla muy reducida y fácil de entender con todas sus variaciones.

Muy importante el cambio con el sistema de vale regalo en el que a tiempo real se va viendo como va quedando diseñado y maquetado.

El sistema es capaz de programar el envío a un día concreto (ideal para que se envíe automáticamente el día de un aniversario) así como que el comprador reciba notificación de cuando se ha descargado.

Y por supuesto, lo más importante, la venta de entradas. Posiblemente, el más complejo realizado hasta la fecha, por dentro la cantidad de variaciones posibles es enorme, con reglas generales, estacionales y puntuales.

Lo mejor de todo, que lo que ve el usuario se perciba simple :-)

También te puede interesar: