Diseño web: Centro de autolavado en Mataró

Página web para un centro de autolavado de Mataró

Es un centro altamente profesional destinado a un público exigente que requiere de una limpieza en profundidad.

Para este cliente realizamos un diseño completamente a medida, y dentro de un concepto 360º en el que le realizamos el logo, las fotografías, lonas, rollups, publicidad, y la web.
Así, pudimos controlar el conjunto de la comunicación y crear una línea gráfica que va desde la tonalidad y estilo de las fotografías hasta el diseño de la página web, pasando por aplicaciones gráficas del establecimiento, como lonas en las paredes, vinilos en la entrada, encuestas de satisfacción, tarjeta de puntos, ambientadores…

Se trata de una web trabajada a nivel gráfico, a nivel de contenidos, aportando la sensación de la profesionalidad con la que trabajan, sistema de reservas, tienda online, etc.

autorentatarquera.com

Resultados obtenidos:

Evaluamos todos nuestros proyectos y no abrimos una web sin llegar a una puntuación mínima Excelente

  • PageSpeed Score: 96%9
  • YSlow: 90%
  • Tiempo de carga: 2,1 segundos
  • Peso de pag. inicio: 1,5Mb

Resultados obtenidos en el momento de terminar el proyecto. Una mala gestión posterior del cliente, falta de mantenimiento, o acciones de otras empresas pueden variar los resultados obtenidos.
Las evaluaciones las realizamos con herramientas de terceros para garantizar la neutralidad. Se ha utilizado la más referenciada: GTMetrix
Como referencia, la mayoría de páginas consiguen resultados no superiores al 60% y un tiempo de carga superior a los 3 segundos

¿Te gusta?… ¡Comnartelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

¿Te hacemos un presupuesto sin compromiso?